• No se encontraron notificaciones

15% de descuento en compras en nuestra tienda online.

No acumulable con otras promociones.

Walia Coffee

Queremos ofrecerle a la gente los mejores cafés, cafeteras, molinillos y productos relacionados, por medio de una atención personalizada y cercana, a la vez que resolvemos sus dudas y generamos contenido que les enseñe más sobre el mundo café.

Somos Walia, el mundo del café en simple.

Vigencia: 30 Junio 2021

Más información: https://waliacoffee.cl/

Para solicitar el descuento debes ingresar el código que se despliega en el cupón. La administración de Club Colmena ha sido subcontratada con Inversiones Sebastopol S.A. cuyo nombre de fantasía es SAWA, quién efectúa la entrega de beneficios a los participantes del Club de beneficios a través de sus empresas asociadas, los descuentos están sujetos a ciertas condiciones, que serán comunicada en cada cupón descargable por el participante.

,