• No se encontraron notificaciones

20% de descuento en compras en todos los productos Mibo. Válido solo en Tienda Online.

No acumulable con otras promociones.

Mibo

Jugos prensados en frío, 100% natural, sin agua, ni ázucar añadida, sin preservantes ni pasteurización, contienen superalimentos para potenciar sus beneficios, en botella de vidrio que conserva mejor sus propiedades y es amigable con el medio ambiente.

Vigencia: 31 Diciembre 2021

Más información: https://somosmibo.cl/

La administración de Club Colmena ha sido subcontratada con Inversiones Sebastopol S.A. cuyo nombre de fantasía es SAWA, quién efectúa la entrega de beneficios a los participantes del Club de beneficios a través de sus empresas asociadas, los descuentos están sujetos a ciertas condiciones, que serán comunicada en cada cupón descargable por el participante.

,