20% de descuento en compras en todos los productos AFE. Válido solo en Tienda Online.

No acumulable con otras promociones.

Jugo Afe

Nuestro compromiso es producir jugo sólo en base a frutas frescas seleccionadas, sin agregar agua, azúcar, colorantes, saborizantes, preservantes ni cualquiera otra clase de aditivo.

Nuestro único ingrediente es la fruta, cada una de ellas te aporta las propiedades de la fruta de los que están hechos, nada más ni nada menos.

Sin azúcar ni agua añadida

La elaboración de Jugo Afe no incluye más agua que la que naturalmente trae la fruta. Tampoco tienen azúcar adicionada; el jugo es tan dulce como lo es la misma fruta.

Sólo contienen fructosa, el azúcar natural de la fruta.

Emprendimiento chileno, presenta su atractiva propuesta de jugos prensados hechos de mezclas originales 100% naturales, sin agua y sin preservantes. Solo frutas no concentrados y lo mejor de todo en un envase de vidrio 100% reciclable.

Vigencia: 31 diciembre 2020

Más información: https://www.jugoafe.cl/

Para solicitar el descuento online debes ingresar el código que aparece en el cupón descargable al momento de realizar el pago en el carro de compras. La administración de Club Colmena ha sido subcontratada con Inversiones Sebastopol S.A. cuyo nombre de fantasía es SAWA, quién efectúa la entrega de beneficios a los participantes del Club de beneficios a través de sus empresas asociadas, los descuentos están sujetos a ciertas condiciones, que serán comunicada en cada cupón descargable por el participante.

,