10% de descuento acumulable en todos los productos.

Válido en tienda online.

Acumulables con otras promociones.

BEBESIT

La línea de productos Bebesit ofrece una amplia variedad de productos para bebés y niños, divididos en diferentes categorías: coches, sillas de auto, seguridad y accesorios, sillas de comer, higiene, andadores y centros de actividad, juguetes interactivos, juegos indoor&outdoor, dormitorio y estimulación.

Como complemento a esta línea, también representamos marcas líderes en el mundo como son Graco, Disney, Joie, Nuvita e Infantino. Así nos aseguramos de cubrir de manera íntegra las líneas de productos para bebés y niños, incursionando también en el área de juguetes.

Más información: https://www.bebesit.cl/

Para solicitar el descuento online debes ingresar el código que aparece en el cupón descargable al momento de realizar el pago en el carro de compras. La administración de Club Colmena ha sido subcontratada con Inversiones Sebastopol S.A. cuyo nombre de fantasía es SAWA, quién efectúa la entrega de beneficios a los participantes del Club de beneficios a través de sus empresas asociadas, los descuentos están sujetos a ciertas condiciones, que serán comunicada en cada cupón descargable por el participante.

,