15% de descuento en compras Jugos Bless en formato cajas de 300ml y 1000ml. Válido solo en Tienda Online.

No acumulable con otras promociones.

Jugos Bless

Emprendimiento chileno, presenta su atractiva propuesta de jugos prensados hechos de mezclas originales 100% naturales, sin agua y sin preservantes. Solo frutas no concentrados y lo mejor de todo en un envase de vidrio 100% reciclable.

Vigencia: 31 diciembre 2020

Más información: https://www.bless.cl/

Para solicitar el descuento online debes ingresar el código que aparece en el cupón descargable al momento de realizar el pago en el carro de compras. La administración de Club Colmena ha sido subcontratada con Inversiones Sebastopol S.A. cuyo nombre de fantasía es SAWA, quién efectúa la entrega de beneficios a los participantes del Club de beneficios a través de sus empresas asociadas, los descuentos están sujetos a ciertas condiciones, que serán comunicada en cada cupón descargable por el participante.

Online , ALGARROBO