Actividades:

•  Canopy 4 cables valor referencial $ 15.000 Tarifa Especial Colmena $ 12.000 por persona.
  •  Canopy 6 cables valor referencial $ 18.000 Tarifa Especial Colmena $ 15.500 por persona.
  •  Paintball 50 balas valor referencial $ 8.000 Tarifa Especial Colmena $ 6.500 por persona.
  •  Paintball 100 balas valor referencial $ 12.000 Tarifa Especial Colmena $ 10.000 por persona.
  •  Circuito desafío valor referencial $ 5.000, valor con descuento Colmena $ 4.000 por persona.
  •  Kayak valor referencial $ 2.500 Tarifa Especial Colmena $2.000 por persona.
  •  Tirolesa valor referencial $ 3.500 Tarifa Especial Colmena $ 3.000 por persona.
  •  Muro de escalada valor referencial $ 3.500 Tarifa Especial Colmena $ 3.000 por persona.

Vigencia: 31 Diciembre 2020

Kupange Aventura

Centro de eventos al inicio de la carretera austral km 11 que potencia la entretención y las actividades al aire libre como caminatas por senderos, tirolesas, kayak, paintball, muro de escalada, cuatrimoto, tirolesa y cánopy. Con foco en verano y el buen clima su apertura es desde noviembre a febrero con monitores, guías y personal capacitado para compartir con la naturaleza, familiares y amigos.

Más información: http://www.kupange.cl/

Ruta 7 km 11 Carretera Austral Puente Cunco, Puerto Montt, Chile km 11, PUERTO MONTT