25% de descuento en el total de la boleta, válido sólo en compras online. No acumulable con otras promociones.

Mountain Hardwear

Creando performance en vestuario y equipamiento para invitar a los atletas outdoor a vivir audazmente.

Vigencia: 31 diciembre 2020

Más información: https://www.mountainhardwear.cl/

Para solicitar el descuento online debes ingresar el código que aparece en el cupón descargable al momento de realizar el pago en el carro de compras. La administración de Club Colmena ha sido subcontratada con Inversiones Sebastopol S.A. cuyo nombre de fantasía es SAWA, quién efectúa la entrega de beneficios a los participantes del Club de beneficios a través de sus empresas asociadas, los descuentos están sujetos a ciertas condiciones, que serán comunicada en cada cupón descargable por el participante.

Andres Bello 2447, Mall Costanera Center, PROVIDENCIA
Av. Las Condes 13451, Mall Sport, LAS CONDES