Plan Full Anual: 12 meses de membresía valor de  $ 16.990.- Mensual

Plan Full Semestral: 6 meses de membresía valor $19.990.- Mensual

Matrícula gratis para ambos planes. Descuento no acumulable con otras promociones.

Motívate y ven a Doit!, acá podrás desarrollar un entrenamiento a tu medida combinado con mucha diversión para que te sientas más saludable y lleno de energía en tu día a día. Además, contarás con un seguimiento a toda prueba desde el primer día, para que así logres tus objetivos más rápido y de una forma segura.

Vigencia: 31 Diciembre 2020

Más información: http://doitfitness.cl/

Para solicitar el descuento debes presentar tu cupón impreso. La administración de Club Colmena ha sido subcontratada con Inversiones Sebastopol S.A. cuyo nombre de fantasía es SAWA, quién efectúa la entrega de beneficios a los participantes del Club de beneficios a través de sus empresas asociadas, los descuentos están sujetos a ciertas condiciones, que serán comunicada en cada cupón descargable por el participante.

San Martín 654, 4° piso, CONCEPCION