20% de descuento sobre los planes y programas online en clases de yoga. No válido en talleres, cursos, productos. Descuento no acumulable con otras promociones.

Savittar Yoga

Savittar es el nombre solar de Shiva, Señor del Yoga. Esta deidad solar representa aquello que ilumina, vitaliza y nutre. El mantra de meditación para esta deidad es Gayatri-mantrah. Somos un equipo humano que conoce los beneficios y bendiciones que produce la práctica de Yoga.

Vigencia: 31 Diciembre 2020

Más información: http://savittar.cl/