20% de descuento en compras en nuestra tienda online.

No acumulable con otras promociones. Descuentos no válidos en periodo de Cyber.

Adagio Teas

Tienda especializada en el gran mundo del té, donde podrás encontrar más de 100 variedades de té de calidad, incluyendo variados accesorios para preparar la taza perfecta. Además podrás encontrar excelentes alternativas de regalo con packagings atractivos, coloridos y originales donde se convertirán en la mejor alternativa para sorprender.

Vigencia: 30 noviembre 2020

Más información: https://adagio.cl/

Para solicitar el descuento debes ingresar el código que se despliega en el cupón. La administración de Club Colmena ha sido subcontratada con Inversiones Sebastopol S.A. cuyo nombre de fantasía es SAWA, quién efectúa la entrega de beneficios a los participantes del Club de beneficios a través de sus empresas asociadas, los descuentos están sujetos a ciertas condiciones, que serán comunicada en cada cupón descargable por el participante.

online 0, SANTIAGO