• 20% de descuento en el total de la cuenta, válido de lunes a viernes desde las 13:30 a 19:00hrs en local del Patio Bellavista.
  • 20% de descuento en el total de la cuenta, válido de lunes a viernes desde las 13:30 a 19:00hrs en local de Vitacura.
  • No acumulable con otras promociones.

En ROSITA estamos convencidos de que la mejor experiencia que pueden tener nuestros clientes es con una rica comida, originales tragos, mucha diversión y un servicio de primera.

Vigencia: 31 diciembre 2020

Más información https://www.restauranterosita.cl/