• 20% de descuento en el total de la cuenta, válido de lunes a viernes desde las 12:30 a 19:00 horas en local de Patio Bellavista.
  • 20% de descuento en el total de cuenta, válido de lunes a viernes con restricción de horario desde las 13:15 a las 14:45 horas en local de Ciudad Empresarial.
  • 20% de descuento en el total de la cuenta, válido de lunes a viernes desde las 12:30 a 19:00 horas en local de Vitacura.
  • Todos los descuentos no son acumulable con otras promociones.

Fukai

Hemos diseñado cada sabor, color y aroma de nuestra carta pensando en que vivas una experiencia única.

Vigencia: 31 diciembre 2020

Más información https://www.fukai.cl/