15% en todos los servicios de Belleza. (Manicure, Pedicure, Cosmetología y Rejuvenecimiento facial). Descuento no acumulable con otras promociones.

Spa Mund

La palabra SPA viene de la frase en latín Sanus Per Aquam, que significa la salud viene del agua. En Spa Mund creemos que la relación entre cuerpo, agua y salud es importante, por lo que nos concentramos en manejar el agua en sus diferentes estados: sólido, líquido y vapor. Los servicios están orientados en brindar un tratamiento completo e integral a nuestros clientes, esperando que aprovechen de una variedad de tratamientos y experiencias únicas en Santiago.

Vigencia: 31 diciembre 2019

Más información https://www.spamund.cl/