Notificaciones
  • No se encontraron nuevas notificaciones
Ver Todas

Detalle del beneficio:

15% en todos los servicios de Belleza. (Manicure, Pedicure, Cosmetología y Rejuvenecimiento facial). Descuento no acumulable con otras promociones.

Spa Mund

La palabra SPA viene de la frase en latín Sanus Per Aquam, que significa la salud viene del agua. En Spa Mund creemos que la relación entre cuerpo, agua y salud es importante, por lo que nos concentramos en manejar el agua en sus diferentes estados: sólido, líquido y vapor. Los servicios están orientados en brindar un tratamiento completo e integral a nuestros clientes, esperando que aprovechen de una variedad de tratamientos y experiencias únicas en Santiago.

Vigencia: 31 diciembre 2019

Reglas y condiciones:

Más información https://www.spamund.cl/ 

Para solicitar el descuento debes presentar tu cupón impreso o digital. La administración de Club Colmena ha sido subcontratada con Inversiones Sebastopol S.A. cuyo nombre de fantasía es SAWA, quién efectúa la entrega de beneficios a los participantes del Club de beneficios a través de sus empresas asociadas, los descuentos están sujetos a ciertas condiciones, que serán comunicada en cada cupón descargable por el participante.

Consultas:

Para mayor información contactar a clubcolmena@sawa.cl

Cardenal Belarmino 1075, VITACURA