• 40% de descuento sobre precio de sesión individual de Tratamiento reductor EVA con cavitación. Se aplica sobre el precio de la sesión Individual.
  • 40% de descuento sobre precio de sesión individual de media pierna o axilas, sección 0 pelos.
  • 20% de descuento válido para servicios individuales con excepción de podología, combinaciones predefinidas, paquetes de servicios, paquetes de masajes reductivos, depilación full, tarjetas de regalo y productos.
  • Aplicable para todos los días. Descuentos no acumulables con otras promociones.

Eva Spa Urbano

Es ser el mejor centro de belleza y relajación de Santiago en el cual las mujeres que acudan a sus instalaciones se sientan atendidas y satisfechas en cada uno de los servicios que se apliquen.

Vigencia: 31 diciembre 2019

Más información https://www.evaspa.cl/